dijous, 28 de maig del 2015

CARTA DE AMOR

Querido amor:
Llevo horas pensando como empezar este escrito para ti y me parece realmente imposible expresar con palabras todos mis sentimientos. Me gustaría recordar la primera vez que te vi, tus ojos iluminaban la noche como pequeñas estrellas en medio del cielo y tu bella sonrisa me cautivaba constantemente. Los nervios reinaban en mi cuerpo y sentía escalofríos con tus intensas miradas. Quería pasar todo el tiempo a tu lado sin perderme ni un segundo, ayudarte a cumplir tus mayores sueños y crear nuevas experiencias un día tras otro.
Ahora la distancia nos ha separado por un largo periodo, pero aun así tengo la esperanza de volver a verte, volver a sentir tu olor y poder abrazarte una vez más. Siempre estarás presente en mis pensamientos porque solo deseo disfrutar de este camino contigo, no necesito nada más.

Te quiero.

Aina Busquets

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada